CANCIÓN: Qué bonito

Hoy vamos a trabajar con una canción, que también es una forma excelente de mejorar nuestra comprensión auditiva. Según mi experiencia como profesor, los alumnos que suelen escuchar canciones en español no solo tienen mejor capacidad de comprensión, sino que también memorizan mejor el vocabulario y su acento es mucho más similar a los nativos. En esta ocasión, vamos a escuchar una canción muy bonita de la cantante española Rosario Flores. Ella compuso la letra en memoria de su fallecido hermano. Esta vez solo hay un ejercicio (completar la letra de la canción).

VÍDEO MUSICAL CON EJERCICIO INTEGRADO:
INSTRUCCIONES:
  • La ventana se abre haciendo clic sobre el botón “EJERCICIO: completa la letra de la canción” o con la tecla SPACE del teclado.
  • La ventana se cierra con el ratón o con la tecla ESCAPE del teclado. Las respuestas no se borran cuando cierras la ventana.
  • Si la palabra que has escrito es incorrecta, puedes intentar escribirla otra vez. No hay límite de intentos. Solo puedes ver la solución después de rellenar todos los espacios.
También podría gustarte
2 comentarios
  1. Pierluigi dice

    Hola Víctor
    Canción muy hermosa y también el vídeo!
    No tenía un buen audio en el portátil y por eso no he comprendido algunas palabras!
    Sigue publicando ese tipo di videos interactivos son muy útiles !
    Hasta la próxima

    1. Victor Losa dice

      ¡Hola Pierluigi! Perdona, no te pude contestar antes. Me alegro de que este tipo de vídeos te parezcan útiles también. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Our time: 5:35am UTC